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El diseño gráfico es el lenguaje de comunicación visual que transforma palabras e imágenes generales en mensajes o ideas extraordinarias.

Debido a su carácter interdisciplinar, el diseño gráfico se puede realizar en diferentes áreas de aplicación: cartelería, fotografía, video, modelado 3D, ilustración, etc. Desde Startwebs te ayudamos a destacar, diseñando para ti una imagen exclusiva que realmente te represente. Nuestros servicios en este sector incluyen:

Carteles

Carteles y roll-up a medida
Dosieres, programas de mano, catálogos de empresa

Dosieres

Flyers

Flyers y folletos
Banners digitales estáticos y animados

Banners

LOGOS

Logos e imagen corporativa

Factores que influyen en los precios de Diseño Gráfico

Los trabajos de diseño gráfico puede cobrarse por horas o por proyecto. En Startwebs trabajamos con la segunda opción. Aunque la variación en los precios depende del tipo de producto requerido y lo que este incluya, existen otros factores que repercuten en el precio para un mismo tipo de producto. Os indicamos algunos de ellos a continuación, pero podéis consultar más detalladamente nuestras tarifas de diseño gráfico en el estimador de precios.

Dimensiones

Es cierto que las dimensiones van a influir más en el precio de impresión que en el precio del diseño, pero hay que tener en cuenta que diseños más grandes tendrán mayor cantidad de detalles visibles, por lo que necesitarán de mayor elaboración y dedicación que los diseños pequeños.
Mayor complejidad implica más tiempo de elaboración. Si tu idea solo necesita textos, una imagen simple y un logo, por ejemplo, necesitará menos trabajo, pero si tu idea necesita fotografías que requieran un trabajo de retoque o edición previo, entonces el tiempo, y por lo tanto el precio, puede incrementarse.

COMPLEJIDAD

PROPUESTAS

Puede suceder que el primer diseño no convenza al cliente, por lo que es necesario hacer varias pruebas hasta dar con el indicado. La mayoría de los diseñadores y diseñadoras tienen esto en cuenta a la hora de elaborar un presupuesto e incluyen en sus tarifas la presentación de varias propuestas.
A veces un mismo diseño necesita ser adaptado a diferentes formatos para ser usado en distintos espacios o redes sociales. No se distribuyen igual los elementos de un mismo diseño para un formato de cabecera de Facebook, que para una publicación de Instragram, por lo que habrá que adaptar los elementos.

Adaptación