El mantenimiento web es imprescindible para conservar la estructura de una web estable y totalmente operativa, evitando además brechas de seguridad que la hagan vulnerable a los ataques. Conviene diferenciar entre mantenimiento web y actualización de contenidos. La primera estaría enfocada en la revisión y actualización de las herramientas que hacen que la web funcione correctamente, la segunda consiste en la inclusión o modificación del contenido visible en el sitio web.
Aun que desde Startwebs recomendamos encarecidamente la contratación de un servicio de mantenimiento web, también entendemos que las necesidades, o tiempo disponible, pueda variar de un cliente a otro. Por eso queremos ofrecerte dos tipos de tarifas diferentes, enfocadas cada una de ellas a la necesidades que pueda tener cada cliente.
TARIFA MENSUAL
30€/mes
La Tarifa Mensual es la tarifa más enfocada solo al mantenimiento web en sí, la que evitará que secciones de la web, o la web en su totalidad, comiencen a dar errores de funcionalidad y aleje a los usuarios. Para prevenir que esto ocurra nos encargaremos de realizar las siguientes tareas:
Actualización de versión de WordPress y php
Actualización de plugins y tema
Sustitución de plugins obsoletos y adaptación del contenido a los nuevos
Revisión y reparación de enlaces externos e internos rotos
Optimización de rendimiento y velocidad de carga
Limpieza y optimización de base de datos, revisiones y comentarios spam
Copia de seguridad semanal
Revisión de medidas de seguridad (antivirus, antispam, malware)
1 hora de actualización de contenido
PACKS POR HORAS
Los Packs de horas se centran más en la actualización de contenidos. Si no tienes tiempo de modificar los contenidos de tu web, te recomendamos adquirir alguno de nuestros packs de horas. Estos packs serían un buen complemento a la Tarifa Mensual de mantenimiento web si la hora que dicha tarifa incluye no es suficiente para las actualizaciones de contenido que has de realizar.